domingo, 22 de marzo de 2015

Shalom, hermanos;
Proyecto comenzar para ustedes un curso de hebreo biblico completamente nuevo, bien estructurado, sencillo y a la vez profundo. No se lo pueden perder.
La matricula es libre y abierta para todos. No tienen que solicitar nada ni llenar ningun papel, simplemente presentarse alli en mi salon de Escuela Hebraica, en el chat de TeamSpeak.
Las clases seran de solo una hora por semana, antes de la clase de Torah, los sabados a las 6:00 pm en punto, hora de Puerto Rico. Deben llegar a las 5:30 para que no se pierdan ni un minuto de clase.
La Escuela Hebraica no es un servicio religioso, es eso, una escuela, por lo tanto deben llegar con un lapiz y un cuaderno o papel. Tienen que escribir cuando les diga, y recibiran tambien material impreso (digital).
El curso comienza desde cero, con la Alef. Pero tengo aperitivos interesantes antes de la cena principal. Luego se complica un poco, pero iremos pasito a pasito, solo una hora cada semana.
Los primeros que deberian asistir a estas clases son los que se preparan para ser dirigentes, o pastores, o maestros. Hoy dia un conociento basico del hebreo biblico es esencial para cualquiera en posicion de enseñanza. Esperen avisos adicionales respecto a la fecha de comienzo, en abril.
Les espero.
Yah este con ustedes.
Yosef Alvarez
http://www.egrupos.net/grupo/hebraica
http://www.sendaantigua.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario